lunes, enero 09, 2012


Que en sus brazos me sienta
una NIÑA PEQUEÑA,
sonría, le mienta
y se trague mis penas.

          Que sacuda mi cama
          como un animal
          y que por la mañana
          me deje pensar.

Que no sea muy bueno,
que no sea muy malo,
y si me hace regalos
que no le cuesten dinero.

          Alguien que cuide de mí,
          que quiera matarme
          y se mate por mí.

Que no quiero más chulos
que no traen un duro,
ni tíos muy feos
con un gran empleo.

          Que no quiero borrachos
          ni locos de atar,
          ningún mamarracho
          que me haga llorar.

Ni chicos perdidos
buscando a mamá,
ni tipos muy finos
que luego te la dan.

          Que me lleve a la feria
          y luego a bailar,
          que me bese en la hierba
          no pediré nada más.

Alguien que cuide de mí - Christina Rosenvinge

No hay comentarios.:

Publicar un comentario