viernes, enero 06, 2012


Hoy, te volví a sentir.
Husmeando, encontré un perfume.
Tu perfume !
El mismo que usabas
en la época que me conquistaste.

Lo abrí, lo olí.
Automáticamente volviste a mi mente.
Los detalles de lo que vivimos no regresaron,
sólo recordé lo atrapada que estaba,
lo mucho que te quería.
Te recordé.

Y en ese mismo instante
recordé también, que anoche te vi.
Aunque no te vi, sé que eras vos:
tu auto, tu novia, tus amigos.
Eras vos, y sé que me viste
a pesar de que no nos vimos.

Y esa narcisista que hay en mí,
la que no cree en las casualidades,
confía en que esto es más que una casualidad.

Pobre idiota !
No pude con mi genio
y un poco de tu perfume
fue a parar a mi muñeca izquierda.

Aunque ya no te quiero.
Aunque ya no importás.
Aunque estés lejos.
Todo el día estuviste cerca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario