viernes, junio 08, 2012


Hay un intruso dentro mío que se queja y tiene frío, que ya no puede escribir. Que miente cuando quiero decir la verdad y dice la verdad cuando quiero mentir. Ya no se toma nada en serio, la verdad que es un misterio cómo pudo entrar en mí. A cada paso que da le falta espontaneidad, no se tiene confianza, dice a todo que sí. Y cuando juega a la pelota no se anima a gambetear, juega para la tribuna no juega para ganar. Los granos son un tema menor pero muestran también el grado de dejadez. Y ni hablar de los proyectos: ya no tiene. Se jacta de hacer deporte todo el día tocándose. Este intruso come que da miedo y duerme hasta el mediodía ¡No sé más qué hacer con él! Con su pereza, su lujuria, su codicia y los cuatro capitales que le metió lucifer. Lo único que me enferma es saber que en la perra vida jamás me voy a deshacer de él. Siempre adentro mío fiel a su promesa de quemarme la cabeza para que yo sea infeliz. Me enferma comprender que forma parte de mí!!!

Cómo pudo entrar en mí? – Las Pastillas del Abuelo

FELIZ CUMPLE
a MI
:)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario