martes, marzo 27, 2012


Pensando en vos, en él, en mí y este lío.
Tus pros son sus contras,
tus contras, sus pros.

Cómo decidirme?
Hacen de mi vida una encrucijada.
Y ni te cuento mi cabeza!
Me tienen mareada.

Él me da el aire que vos me quitás,
vos los mimos que necesito
cuando ya no puedo más.
Te ves bien, pero él mejor!
Ese cuerpo atlético no lo vas a conseguir
tirado abajo del ventilador.
Con él como bien,
con vos me chupo los dedos.
No podemos negar que tus habilidades
son mejores que las de un cocinero.
Vos sos mi cómico
pero él, mi humorista.
Pienso pienso y después, muero de la risa.
Pareciera que los ratones comieron su lengua,
cuando con vos puedo charlar sin tregua,
sin darnos cuenta de que el tiempo vuela.

Pensar? No puedo.
Acá el corazón está dividido en dos
y ninguna de las tropas se deja vencer.

Alejarme podría ser una solución,
pero voy a morir
al igual que mis dos dueños.
Un tiempo analizando
y encontré un posible remedio:

Un clavo saca a otro clavo.
Un clavo, sacará DOS clavos???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario