domingo, marzo 25, 2012


No soy buena escribiendo
pero, de vez en cuando,
necesito hacerlo.
Es lo único que encuentro
para, más o menos,
poder entender qué siento,
qué me pasa.

No sé si sólo escribir me descarga
o, realmente,
puedo ver todo de una forma más clara.

Mi estado pre-gripe
no colabora para que me sienta mejor.
Igual, creo que el Otoño
me pone peor.

Conscientemente, no creo pensar en nada.
Siento que surge automáticamente,
de forma inconsciente.

Me pongo a llorar.
La cabeza vacía,
sin nada en mi mente.
Veo si encuentro la razón,
todo sigue igual.
Me invento las causas de mis días de bajón
y tal vez tengan algo de verdad.

Amo ser Libre,
poder hacer todo a mi antojo.
Pero, a veces, necesito compartir
mínimos momentos con alguien especial.

Mis amigas son especiales,
pero cada una anda en lo suyo.
A veces siento que no tengo a nadie
a pesar de estar rodeada de Personas Excepcionales.

Lo que surge de mi reflexión
no coincide con lo que siempre pienso:
“No necesito nada ni a nadie
que me robe el aliento”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario