lunes, marzo 31, 2014

Hoy que te duele el corazón
hoy que te quedas sin motor, 
hoy que la pena no te deja seguir.

Hoy que te ves a la deriva 
y que te pesa el estar vivo, 
no vengas porque así me sentí.

Hoy que ella te deja a la mitad, 
hoy que te incumplen las promesas
hoy que despiertas sin saber dónde estás.

Hoy que destruyen tu confianza 
y sientes que nada te alcanza, 
no vengas porque así me sentí.

Hoy que se salen de tu vida, 
hoy que te avisa la caída, 
no vengas porque así me sentí.

Por si no te acuerdas, 
YO ESTUVE EN TUS ZAPATOS.
Fuiste mi verdugo 
y el culpable de que hoy me alivie tu fracaso.

Hoy que te arde el alma 
y te cuesta cada paso
no vengas a pedirme que te abrace 
y que recoja los pedazos.
No vengas, porque así me sentí.

Cuando dijiste que te ibas, 
ya vez es así, 
la vida sola se equilibra.

No puedo mentir, 
me sabe bien tu pesadilla!

En tus zapatosSantiago Cruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario