viernes, septiembre 14, 2012


Escucha, yo…
No, escucha tú.

Tal vez en otra vida. ¿Está bien?
Sí, claro.

Encuentra a un buen hombre. ¿Está bien Maddy?
¿Sabes? Yo tengo tres hermanas.
Todas están casadas con buenos hombres.
Prefiero mi vida.

Aquí están el teléfono de mi oficina,
el teléfono de mi casa, mi teléfono celular.
Estoy acostumbrada a que me persigan, pero qué diablos!

Es mejor que te subas a ese avión.
Deberías subirte a ese avión.
Tú también.

¿Me vas a llamar?
En cuanto esté cerca de un teléfono.
Sí, claro.


Hola. Maddy Bowen.
Sí.
Creíste que nunca llamaría. ¿Eh?
Y me alegra mucho que lo hayas hecho.
¿Cuándo te voy a ver?
Estás herido. ¿Estás herido?
Sí, bueno, tengo un pequeño problema aquí.
Está bien. Tú… Dime dónde estás.

¿Archer?
Estoy viendo un paisaje increíble en este momento.
Ojalá estuvieras aquí Maddy.
Bien, entonces iré para estar contigo.
Sólo dime dónde estás.
No lo creo.

Me alegra mucho haberte conocido. ¿Sabes?
Sí, a mí…
A mí también me alegra mucho haberte conocido.
Y me gustaría poder estar allí contigo.
Está bien. Estoy exactamente donde debo estar.

Blood Diamond

No hay comentarios.:

Publicar un comentario